Semanas después de un impaz en donde los posteos no querían amigarse con las ideas vuelvo al lugar del que nunca me fui, obvio entraba je.
Pensé que subir y pensé que no subir, en conclusión es como que le pedí cartas a alguna idea y la modorra del que dirán hizo que postee una especie de chiste o cuento. Claro resuelta mejor algo de humor y obvio que pensé antes de subirlo porque tampoco es cuestión de tomarse las cosas a la ligera je.
Con ustedes lo prometido:
"Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol pero cuando llegan al club los vestuarios están en refacción, entonces van a un bar cercano y piden autorización para cambiarse en el baño, a lo que el dueño accede.
Al rato llegan al club los enanos del equipo contrario que, al encontrarse con el mismo inconveniente, también se dirigen al bar a solicitar permiso para vestirse. El propietario les dice que, si no les molesta, pueden hacerlo en el baño de damas porque el de hombres esta ocupado por el otro equipo.
En ese momento cae un borracho que se acomoda en la barra, pide un botella de ginebra y se pone a beber.
Minutos después, salen del baño de hombres los enanos con camiseta azul, el mamado se quede mirando detenidamente y sigue bebiendo.
Al rato aparecen desde el baño de damas los otros enanos, con camiseta roja…
El borracho sorprendido lo mira al dueño del bar y le dice:
“Macho… tené cuidado que se esta desarmando el metegol”"
Hasta la próxima, Gonza.
